martes, 15 de junio de 2010

resultado de la Jornada Final de la Liga autonómica de Jiu Jitsu


El sábado 12 se celebró en Picassent, la jornada final de la I Liga Autonómica de Jiu Jitsu de la Comunidad Valenciana.

Esta jornada volvió a contar con la inestimable colaboración de los compañeros de Parla, Leganés y Móstoles, amén de los clubes de la Comunidad.

Hay que reseñar la colaboración de los compañeros de Castellón, que pese a no contar con competidores, desde la primera jornada han aportado a la mayoría del colectivo arbitral. Se han desplazado gratuitamente a todas las jornadas, con el fin de ayudar al perfecto desarrollo de la liga.

Desde el principio, los combates tenían cierto regusto a final y así lo demostraron los competidores, entregándose desde el “hajime” inicial. De esta competitividad, nacieron las mejores imágenes de los encuentros. Todos estaban entregándose al máximo, como por ejemplo Fabio, el competidor de Parla, que aunque ganaba 19 a 4 seguía atacando. Su ambición le llevo a lesionarse (el gran susto de la jornada), pero gracias al buen hacer de Rafa “el metge”, que redujo la subluxación de codo en el mismo pabellón, todo quedo en eso, un gran susto.
A pesar de este accidente, la tensión y la competitividad no descendieron, viéndose combates, merecedores de campeonato de España.
A la terminación de la competición se hizo entrega de los trofeos a los competidores que durante estas jornadas habían conseguido los puntos y jornadas necesarios para optar a ellos.

Después se entregaron unos recuerdos a los colaboradores de esta liga y quedamos emplazados para la jornada inicial de la II Liga Autonómica.
Desde aquí agradecer a competidores, técnicos, árbitros y familiares el esfuerzo realizado, para sacar este proyecto adelante y animarnos para seguir en años venideros.

Nos vemos en noviembre.





Clasificación y fotos:






Categoría lucha femenina -62Kg

Categoría lucha femenina +70Kg

Categoría lucha masculina -69Kg

Categoría lucha masculina -77Kg

Categoría lucha masculina -84Kg


I Galeria de fotos de la jornada de Liga:


























1 comentarios:

JITTSU CLUB Parla dijo...

Un placer colaborar y participar con este proyecto, como ya e dicho muy beneficioso tanto para competidores como para árbitros.

Un saludo desde Parla.

Rafael Capilla Sánchez

Publicar un comentario