martes, 11 de enero de 2011

Examen pase de grado sábado 08 de enero de 2011

El pasado sábado se celebró el examen de pase de grado correspondiente a diciembre pasado, no realizado, por la multitud de compromisos de final año.

A las 16:30, después de un calentamiento individual, empezó dicho examen, formándose dos tribunales, para agilizar. Los candidatos empezaron con las pruebas físicas, para a continuación pasar a desarrollar el trabajo de kihon con su correspondiente bunkai y terminar con la demostración de los katas.

Una vez finalizados todos los exámenes se dio paso a los combates. Cada uno tenía su número mínimo que superar, alguno con más pena que gloria, pero la realidad es así.

Terminados los combates y después de recuperar el aliento, se fue haciendo entrega de los nuevos cinturones, no sin antes recordarles a cada uno la importancia de seguir “trabajando” para mejorar y aspirar al siguiente escalón.

Después de una merecida (para algunos) y reconfortante ducha, nos fuimos a “hidratar” y allí recordamos las anécdotas y vicisitudes del examen.

A continuación una pequeña muestra fotográfica del evento. Hay que dar las gracias al improvisado fotógrafo que intento inmortalizar lo mejor del evento, aunque el material no acompañara.


Galeria de fotos

0 comentarios:

Publicar un comentario