domingo, 30 de octubre de 2011

Entrenamiento en el C.A. MONTEMAR

En las instalaciones del C.A.MONTEMAR de Alicante, se celebró el entrenamiento federativo correspondiente al mes de octubre. Este entrenamiento estuvo dirigido por Eusebio Sánchez, director del departamento de Jiu-jitsu de la RFEJYDA, que tuvo la deferencia de estar con nosotros, ya que se había desplazado a la localidad para presentar por la mañana la disciplina al GOE.
Hay que lamentar que las fuertes lluvias, que nos visitaron este fin de semana, impidieran la presencia de algunos compañeros de Castellón y Valencia. No obstante la asistencia sobrepasó los 40 participantes.
En cuanto al entrenamiento propiamente dicho, se comenzó con un calentamiento jugado, que introdujo a todos los participantes en los primeros ejercicios de kumite. Se dividieron las tres fases, por economía de espacio, pero todas tuvieron el mismo modelo de trabajo.
Después de terminar el trabajo de lucha, y tras una corta, pero merecida recuperación e hidratación, se paso a explicar el nuevo sistema de competición de NE WAZA. Y como no hay mejor forma de aprender que practicar, la última hora y cuarto se pasó con este trabajo.
Una vez terminada la sesión de entrenamiento y tras la reparadora ducha, nos dirigimos a celebrar nuestro particular “tercer tiempo”, donde sin distinción de clubes o ciudades, hicimos lo que mejor sabemos hacer: AMIGOS.

En breve publicaremos un álbum del entrenamiento.










0 comentarios:

Publicar un comentario