lunes, 21 de noviembre de 2011

Entrenamiento en Castellón

El sábado pasado, se celebró el entrenamiento federativo correspondiente al mes de Noviembre, en las instalaciones del Club DISTRITO de Castellón. Hay que lamentar, que el aviso de "gota fría", dejara a algunos en casa, pero es lo que hay. Aun así la asistencia fue de 35 deportistas, que tras un breve calentamiento, se entregaron a los ejercicios sin reservas, lo que llevo a mas de uno a tener que abandonar el entrenamiento a escasos 45 minutos de su inicio por calambres, tirones, nauseas, etc., por otro lado normal, para los no competidores. No obstante el resto no bajo su intensidad de entrenamiento.
Tras una breve pausa para beber, se volvieron a explicar los “flecos” del sistema de competición NE WAZA y sin dilación a poner en práctica lo aprendido en sus respectivos clubes, con el fin de contrastar su trabajo.
A las 19:00 horas se dio por concluido el entrenamiento haciéndonos la foto de rigor. Esta vez por no hubo tercer tiempo, ya que se avecinaba un temporal de agua y viento.
Antes de terminar, quedamos emplazados para el próximo entrenamiento, correspondiente al mes de diciembre, que se celebrará el día 17 de diciembre en las instalaciones del pabellón Fuente de San Luis de Valencia, en el horario habitual. Dicho entrenamiento será prioritario para los deportistas S-20.














0 comentarios:

Publicar un comentario