domingo, 25 de marzo de 2012

Resultados del Campeonato de Europa 2012

Como siempre es difícil obtener información de cualquier actividad internacional de nuestros deportistas, pero gracias a los propios competidores y a nuestras repetidas búsquedas en todas las paginas y webs posibles, hemos localizado la clasificación obtenida por nuestros representantes en este campeonato de Europa.
La participación ha sido amplia, y aunque los resultados no han acompañado al número de deportistas, podemos sentirnos orgullosos de nuestras “Chicas de Oro”, Alicia Martín y Patricia Rodríguez, que han visto recompensados sus esfuerzos con este primer puesto en Europa. Les deseamos que lo disfruten como se merecen y que una vez hayan digerido el triunfo, empiecen a pensar en Viena.
Por otro lado celebrar la plata continental de Oscar Cuadrado, que seguramente después de asimilar el combate por el primer puesto, la plata le sabrá a gloria.
Celebrar los quintos puestos del incombustible Javier García y del dúo formado por la pareja Yagüe/Sánchez.
Estos son todos los datos que a día de hoy hemos podido recabar. Publicamos la foto del equipo Español, que tan buen sabor de boca nos ha dejado. No obstante, creemos que en la foto nos falta alguien.
Lo dicho, ENHORABUENA a los medallistas y a seguir trabajando para los próximos compromisos internacionales.


0 comentarios:

Publicar un comentario