domingo, 15 de abril de 2012

Ranking Infantil, Cadete y Junior para Cto. de España 2012

El pasado sábado día 14, se celebró en el Centro de Tecnificación de Alicante, el Ranking autonómico, Infantil, Cadete y Junior, que posibilitaba la participación en el campeonato de España. Se contó con la presencia de competidores de tres clubes de la Comunidad. El Linea Sport de Valencia, el J.C. Calp y el J.C. Alicante, ambos de la provincia de Alicante.
Los competidores fueron arropados por los deportistas de los clubes alicantinos, que aprovecharon la oportunidad para celebrar el entrenamiento federativo correspondiente al mes de abril, ya que la instalación permitía compatibilizar ambos eventos.
Se comenzó con un calentamiento conjunto, con múltiples juegos que permitió subir pulsaciones a unos y a otros, perder el "respeto" a la competición. Una vez acabado este, el centro se dividió en tres tatamis para agilizar el ranking. No obstante al final los competidores prefirieron hacer todos los combates en un solo tatami, dejando los otros dos para los senior que se dedicaron a su trabajo.
De la competición salió la lista de representantes de la Comunidad para el próximo campeonato de España de estas categorías.
Publicamos unas pocas fotos del ranking y en breve un álbum para que os podáis descargar las que os gusten.
Enhorabuena a los seleccionados y suerte el día 5 de mayo en Villaviciosa de Odón.













1 comentarios:

Unknown dijo...

Un saludo muy graden a los compañeros de Murcia, que también vinieron!!!

Publicar un comentario