domingo, 17 de febrero de 2013

Resultados Autonómico Senior 2013

En las instalaciones del polideportivo municipal de deportes de la localidad de Ontinyent (Valencia), cedidas para este evento por el ayuntamiento de la ciudad, que además aportó los trofeos (cosa de agradecer en estos tiempos), se celebró el pasado sábado 16 de febrero, el Campeonato Autonómico Absoluto de Jiujitsu 2013, clasificatorio para el Campeonato de España de la semana que viene.
Por primera vez desde hacía muchos años, pudimos disfrutar de la modalidad de Dúo. Obviamente no para ir a a Madrid, pero es un hito gratificante para los que vivimos esta disciplina.
Tres parejas que abrieron la competición y demostraron buenos fundamentos. Esperamos mucho de ellos en tiempos futuros.
 
Luego vino la Lucha, en la que los resultados no fueron lo que algunos en su imaginación habían previsto. A "esos y a aquellos", no les hubiera venido mal asistir al reciclaje de arbitraje que se realizó por la mañana. Unos por estar utilizando "su" reglamento del año 2004 y otros por mezclar reglamentos de otras "disciplinas". Ambos casos meramente como anécdota.
 
Terminada la lucha, se dio paso a la competición de NEWAZA, en la que se compitió en tres pesos, pues al conocer la noticia de que la Española había anulado el campeonato de suelo (algo que ya maliciábamos mas de uno), muchos renunciaron a participar, amén de la hora de inicio.
No obstante la participación llevó a hacer eliminatoria con repesca simple en dos categorías, quedando liga para la tercera de ellas.

Después de publicar las clasificaciones, se procedió a la entrega de trofeos, las fotos de rigor y a casa, que desde las 16:00 hasta las 21:30 ya era hora. Una pena, que por la demora en las competiciones, muchos participantes tuvieran que marchar y quedaran los cajones del podio vacíos en varias ocasiones.

Los compañeros de Calpe, que aportaron: competidora, sistema informático de control de combate, reportaje fotográfico, crono y árbitros. Gracias por vuestra colaboración.

Y como no, los participantes del Judo Club Alicante


Ahora publicamos las actas
Como siempre, en estos casos, en breve o casi seguro que no, publicaremos un álbum, haciendo una selección de las 1813 fotos con las que nos obsequió Maria del J.C. Calp.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario