domingo, 3 de marzo de 2013

Curso en Ontinyent

El sábado pasado, en las instalaciones de Judo club FON DO KAN, se celebró un curso de Jiu-Jitsu a cargo del Maestro Eusebio Sánchez. Se comenzó con un calentamiento distendido, para pasar a realizar un trabajo a manos libres. Tras dos horas y media de recordar fundamentos y formas distintas de realización de estos trabajos, nos dirigimos a reponer fuerzas a un "estiloso" restaurante de la localidad, reservado por la organización, para agasajar a los asistentes.
Después de compartir mesa, mantel y experiencias, se reinició el trabajo en la sala, quedando la tarde básicamente para el manejo del palo corto y técnicas contra cuchillo.
La tarde se paso sin que los participantes se dieran cuenta. Todavía estaban practicando todo lo explicado y con ganas de aprender mas cuando la organización recordó que el tiempo habia finalizado.
Tanto la organización, el Maestro y los presentes concluyeron que habría que repetir la experiencia, emplazandose para una nueva ocasión, tal vez a finales de Junio.
Ahora unas pocas fotos:
 

0 comentarios:

Publicar un comentario