domingo, 14 de julio de 2013

Exámenes de Club.

Ayer sábado día 13, en las instalaciones del J.C Alicante, se celebró el pase de grado de los compañeros Manolo y Marta y "revalidaron" sus danes federativos Lina, Fele y Carlos.
Después de examinar  a los dos candidatos, como es habitual se pasa a la parte divertida: Los combates.
Aprovechando la ocasión, les hicimos una foto antes de empezar, por si luego salían "movidos"
Antes del "Suplicio"
Una vez terminados los combates de los kyus, los danes siguieron con su particular viacrucis. Los compañeros subieron la intensidad, para intentar llevarles al límite a medida que se aproximaba  el número programado según su cinturón.
Combates totales según cinturones


Con amigos como estos no hacen falta muchos enemigos
Una vez terminados los combates, les volvemos a hacer la misma foto y no han salido muy perjudicados. Habrá que volver a intentarlo, con cumpleaños o premios especiales de verano, etc.
Una de dos: O estaban muy preparados o la intensidad no ha sido la idónea. La verdad que la razón real es la primera.

Una vez recuperados se procedió a la entrega de cinturones y diplomas a los kyus que se examinaron.


Manolo orgulloso de su buen trabajo

Enhorabuena Marta, ya tocaba.
Agradecer a los compañeros que en éste periodo vacacional, aportaron su ayuda para la celebración del examen, sabiendo de las dificultades de la época.
También agradecer a los compañeros del J.C. Calp, su inestimable aportación, la grabación en vídeo y el reportaje gráfico del que en su día publicaremos un álbum.

Como siempre se terminó con la entrega de diplomas, cinturones, la distribución de nuevos objetivos, y la ceremonia del Dojo Kun. Después de una gratificante y bien merecida ducha, nos fuimos a hidratar y algo mas, que la hora ya lo pedía. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ya tocaba ya... jejjejeje


martika

Publicar un comentario