miércoles, 7 de mayo de 2014

Campeonato Cadete y Junior CANCELADO

Como se puede observar en el cartel arriba publicado, se ha suspendido el campeonato de Madrid, Cadete y Junior, por falta de participación.
Lamentar desde aquí la suspensión del mismo, que deja sin competir al relevo generacional (antes o después tendrá que llegar) del 98 % del equipo nacional. La consabida crisis ya ha sido utilizada en repetidas ocasiones para justificar muchos errores propios y heredados. Tal vez haya que buscar otras razones para que los deportistas no acudan a lo tal vez mas divertido de nuestra disciplina. Habría, que como se dice ahora "hacérselo mirar" e investigar las causas reales de este fracaso.
Tal vez no sean las fechas mas adecuadas, o a lo mejor habría que buscar otros alicientes para que los jóvenes compitan.
Como ya dijimos en anteriores ocasiones (ya se está haciendo tristemente habitual lo de cancelar campeonatos), la única forma de comprobar la mejora de nuestros deportistas y por ende el trabajo de los preparadores, es la competición. Si; todos hemos dicho que en Jiu la competición no es el fin ultimo, pero ayuda mucho a marcar metas y objetivos.
Solo recordamos, que mientras en los deportes "escolares" se compite durante el curso, todos los fines de semana, en el nuestro solo en los campeonatos como el ahora cancelado.
Tal vez alguien debería reflexionar sobre nuestro futuro como colectivo y recordar aquello de: sin animo de lucro, con el fin de promocionar...

0 comentarios:

Publicar un comentario