lunes, 8 de febrero de 2016

Campeonato de España Absoluto de Ju-Jitsu

Este pasado domingo, día 7, se celebró en las instalaciones del C.T.D. de Judo de Villaviciosa de Odón (Madrid), el Campeonato de España senior de Ju-Jitsu, en las modalidades de Dúo, Lucha, Newaza y Show.
La competición empezó a las 10:00 de la mañana y finalizó a las 19:00, con una hora de 14:00 a 15:00 para recuperación.
En la jornada de mañana, se disputaron los sistemas Duo, Show y Newaza, quedando la lucha para la jornada de tarde.
En la mañana, en Newaza (suelo o brazilian), nuestros competidores lograron los siguientes resultados:
ORO
Miguel Campos. -77kg
Sergio Cortijos.  -94kg
Héctor Poveda.  +94kg
Lina Aracil.        -70kg
PLATA
Félix Valdivieso. -77kg
Nicolás Sanz.     -85kg
BRONCE
Enrique Carratalá-77kg
Luis Alcaraz.       -85kg
Francisco Blasco  -94kg

Enhorabuena a todos, ahora a disfrutar de los conseguido y a la vuelta de una semana marcarse nuevos objetivos, para seguir progresando. También agradecer a los compañeros de entrenamiento el esfuerzo, intensidad y dedicación de estos últimos meses. Sin su colaboración y apoyo, no hubiera sido posible.







Después de un corto descanso de una hora, se comenzó con la jornada de tarde, dedicada exclusivamente a la modalidad de Lucha.
Los competidores que repetían, notaron el esfuerzo realizado en la jornada de mañana, donde los combates tenían una duración de seis minutos. No obstante volvieron a dejar el pabellón del Club a gran nivel, logrando los siguientes resultados.
ORO
Lina Aracil.       -70kg
PLATA
Sergio Cortijos. -94kg
BRONCE
Félix Valdivieso. -77kg
Nicolás Sanz.     -85kg

De nuevo excelentes resultados para nuestros competidores. No obstante el disgusto de alguno de ellos, pero como publicábamos en nuestra entrada pre-campeonato. Pase lo que pase: RESPETO.







Desde aquí, volver a agradecer a todos los compañeros los múltiples entrenamientos dedicados únicamente a la mejora de los competidores. Sin vuestra valiosísima colaboración no lo hubieran conseguido. Por lo tanto estos logros son también vuestros.
GRACIAS

0 comentarios:

Publicar un comentario